El viernes 1 de marzo dieron arranque las campañas para las diputaciones federales y senadurías en todo el país.
En el distrito cinco con cabecera en Tula de Allende, encabezan la fórmula del Partido Verde, Maybelline Cabrera y Beyanira Ramírez, quienes, con juventud, entusiasmo y un objetivo claro dieron el banderazo de salida en el municipio de Tepeji del Río.
“Nuestro objetivo es claro, seguir construyendo la transformación que México y Tula necesitan”, apuntaron al inicio de su jornada. Hoy el futuro de la cuarta transformación es y debe ser verde con el único propósito de cambiar lo que está mal y mejorar lo que está bien en nuestro distrito.
A tan solo cuatro días del arranque, las postuladas por el Partido Verde han recorrido ya más de la mitad de su distrito en donde buscan la representación popular, haciendo una campaña fresca y renovada, que hasta el momento ha sido de agrado y la empatía de las y los habitantes de Tepeji, Atotonilco de Tula, Tezontepec de Aldama, Tula, Tlaxcoapan y Atitalaquia.
“Estamos convencidas de que junto con la doctora Claudia Sheinbaum lograremos el segundo piso de la cuarta transformación y desde el congreso realizaremos el excelente trabajo que hoy estamos comprometiendo a la sociedad, en beneficio de mexicanos e hidalguenses”, concluyó Maybelline Cabrera. *NI*