*Existe una sentencia tras comprobar su responsabilidad, señala la alcaldesa de Tepetitlán.

Por Rosa María Ángeles 

Sin ahondar mucho en el tema debido a los procesos que se llevan, la presidenta municipal de Tepetitlán, Ana Elsa Castillo Cea, aclaró que siempre ha sido respetuosa y no se corrió en ningún momento a la regidora del PAN, sino que fue inhabilitada tras comprobarse su responsabilidad en algunos asuntos.

Dijo que continúan los procesos administrativos que inició al llegar al gobierno, donde señaló todo lo que habían dejado mal y dentro de esto, se hizo la inhabilitación de la regidora Ana María Castillo, al comprobar su responsabilidad. Para no irrumpir en el asunto, sólo se limitó a decir que ya existe una sentencia.

“Nunca se le corrió, porque no fue así, solamente que cuando se le notifica una inhabilitación con fecha 3 de abril, y nuestra audiencia era el 5 de abril  nosotros no podíamos permitir que ella estuviera presente, nunca se le corrió, se le leyó la resolución y se le solicitó que se apegara a la resolución que ya le habían notificado, simplemente fue eso”, externó la alcaldesa.

Castillo Cea mencionó que su actuación hacia la regidora fue de manera respetuosa sin abusar de su autoridad, como lo señalan en redes sociales. Aclaró que no es una cacería de brujas pero si se debe buscar que no engañen a la ciudadanía, porque el día de mañana que se vaya, no dejará las oficinas vacías, la tesorería sin recursos y mucho menos se llevará las computadoras, tal y como ella recibió la administración.

Seguirá trabajando de manera transparente e invitó a la ciudadanía a acercarse a la presidencia y puedan corroborar que la atención es diferente. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *