*Atlético Sabino, U. Católica y Deportivo Caleras.
En el estadio de Zaragoza, en Tula, tuvieron lugar las finales de futbol de la Liga Amistad, en su torneo de apertura, con el patrocinio de Calíope Fitness Gym. El domingo 30 de junio, la primera final de la segunda división se jugó a las 10:00 am, entre los equipos Atlético Sabino vs Club Deportivo Calvario.
Atlético Sabino se impuso por marcador de dos goles a uno y se convirtió en el equipo campeón. Recibió trofeo y medallas, así como premio económico para reconocer su esfuerzo y sobre todo su triunfo.
En la segunda final de la división de ascenso, U. Católica venció a Zorros por marcador de cuatro goles a dos. Durante la premiación se contó con la presencia de la patrocinadora oficial de la Liga de Fútbol Amistad, la licenciada Gisela Narváez, quien colocó las medallas y entregó el trofeo al campeón y al subcampeón.
En la tercera y última final, llevada a cabo a partir de las 2:00 pm, se enfrentaron los equipos Deportivo Chamizal El Carmen y Deportivo Caleras. En tiempo regular el marcador quedó 3-3 y tuvieron que decidir el campeonato en tiros penales.
Deportivo Caleras logró el 5-4 a su favor y sus integrantes recibieron sus premios de manos de Lic. Gisela Narváez, de Calíope Fitness Gym, quien siempre apoya al deporte y así lo demostró una vez más. Aprovechó para felicitar a los ganadores y exhortarlos a continuar por el mismo camino de éxito.
Resultaron unas grandes finales y la Liga de Futbol Amistad le agradeció a través de su presidente Roberto Alonso Arredondo el apoyo incondicional que brinda al deporte, a la licenciada Gisela Narváez. *NI*