*En conferencia de prensa invitó a los ex contendientes y a los ciudadanos a cerrar filas por Tula.
Por ROSY ÁNGELES
Con más de 20 mil votos que representa el 34.6 por ciento, Cristhian Martínez se convierte en el candidato ganador para el municipio de Tula de Allende, tras la contienda electoral que tuvo una participación histórica del 65.32%, lo anterior se dio a conocer durante la conferencia de prensa que se ofreció la tarde del lunes 3 de junio. Junto a la planilla de regidores, el próximo alcalde de la Ciudad de los Atlantes reconoció la calidad de trabajo y la competencia sana de sus contrincantes durante el proceso electoral, con quienes hasta el momento no ha tenido ninguna comunicación, pero hoy se tiene que cerrar filas y juntos construir a Tula , porque la ciudadanía merece un gobierno comprometido, por ello ya se realizan las alianzas con los dos órdenes de gobierno y lograr el nuevo rostro de Tula de Allende.
Cristhian Martínez mencionó que el tema de descalificaciones se debe dejar atrás, ahora lo que se ocupa es trabajar en pro de los tulenses en los próximos años y para ello es necesario unir fuerzas para atacar los problemas de seguridad, salud, agua, bajo un proyecto sólido, donde se observará el trabajo del gobierno, y lo que es valioso se retomará y lo que no modificarlo, pero siempre cuidando los recursos que son pocos y hay que aprovecharlos.
Los tres meses que faltan para rendir protesta, los regidores estarán recibiendo capacitación, además de tener acercamiento con la ciudadanía para que vayan conociendo más a quienes será los regidores y lo que pueden aportar. Ante los más de 20 mil 500 votos que alcanzó, dijo que era la expectativa que se tenía, porque el morenismo tenía que llegar a Tula, por eso se caminó y escuchó a la gente, teniendo una buena respuesta.
Invitó a los tulenses a jalar parejo y sumarse al proyecto Tula, porque su gobierno está dispuesto a escuchar y construir. Entre las primeras acciones iluminará la ciudad, además de atender el problema de agua potable, “atacaremos todos los frentes porque no podemos atender algunos y dejar otros de lado, porque hacen falta muchas cosas”. NI