Ya casi no se puede pasar

Desde hace varios meses el propietario del predio comenzó y después  dejó inconcluso levantar un muro en su colindancia con la calle Ferrocarriles en el centro de Tula; hoy el escombro y la  hierba casi hacen imposible el paso peatonal e incluso cuando se cruzan dos personas, una debe bajar al arroyo vehicular a pesar de lo ancho de la banqueta. Ojalá que las autoridades volteen la mirada y obliguen al dueño a corregir esta anomalía.

Sigue cerrada la 5 de Febrero

Las semanas avanzan y no se ve para cuando puedan reabrir la calle 5 de Febrero en donde a ritmo muy lento se ejecutan trabajos para la ampliación del drenaje. Habrá que tomar en cuenta que las tareas se ejecutan entre la calzada Melchor Ocampo en su cruce con Rojo del Río y todavía está faltando el tramo entre esta última calle  y hasta el cruce con 16 de Septiembre y el llamado paso a desnivel.

Que AVM  ayude

Como muchas calles en el centro de Tula desde hace mucho la 16 de Septiembre presenta enormes baches ante el malestar de los conductores que utilizan esta vialidad, más ahora con la 5 de Febrero cerrada parcialmente. Se ha informado de millonarios recursos del gobierno para estas tareas de mejorar las condiciones de las calles; sin embargo, los días transcurren y no se ve para cuando. Aquí cabe resaltar que esta calle la utilizan los autobuses de AVM para entrar y salir de su terminal. Sin duda que estas pesadas unidades en mucho han contribuido para verlas en tan deplorables condiciones; por ello tal vez sea razonable que los dueños de la empresa aporten al municipio lo necesario para rehabilitarla. Para ello es necesario que las autoridades se lo soliciten.  

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *