En un esfuerzo por promover la inclusión y garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, Maybelline Cabrera ha propuesto crear empleos dignos para personas con discapacidad. Esta iniciativa, impulsada por la candidata a diputada federal por el distrito de Tula, tiene como objetivo principal brindar oportunidades laborales adecuadas y justas para este segmento de la población.
La propuesta contempla diversas acciones concretas entre las que destacan la adaptación de puestos de trabajo que propone la adaptación de los entornos laborales para garantizar que sean accesibles y adecuados para personas con diferentes tipos de discapacidad. Esto incluye la instalación de rampas, adecuación de baños, uso de tecnologías asistidas y cualquier otra medida necesaria para facilitar la integración laboral.
“Debemos garantizar la verdadera inclusión, fomentar la cultura inclusiva que valore y respete la diversidad en el ámbito laboral. Crear redes de apoyo y acompañamiento para las personas con discapacidad que ingresen al mercado laboral” comentó la joven candidata de 26 años.
Beyanira Ramírez, compañera de fórmula, concluyó comentando que sólo a través de un esfuerzo conjunto y coordinado, será posible avanzar hacia una sociedad más inclusiva y equitativa, donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan contribuir plenamente al desarrollo económico y sustentable de nuestro entorno; “Es la misión y el compromiso que el Partido Verde Ecologista de México tiene firme para la transformación y el bienestar de nuestra sociedad”, terminó. *NI*