El municipio de Tula de Allende y Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ) formalizaron un importante acuerdo mediante la firma de un contrato de comodato para el predio conocido como “Plaza de Toros Ponciano Díaz”, ubicado en la Calzada Melchor Ocampo, colonia Centro. La ceremonia de firma tuvo lugar con la presencia del M.C. Mario Francisco Guzmán; presidente municipal constitucional de Tula de Allende, y la Dra. María Del Carmen Fernández Cáceres, Directora General del CIJ, acompañada por la Lic. Ana Laura Neri de la Dirección Jurídica.
También asistió la Maestra Lizeth Barrón Peña, directora del CIJ en la región de Tula, miembros de la asamblea y directores de área. Este contrato tiene como principal objetivo la prestación de una variedad de servicios enfocados en la prevención, tratamiento y rehabilitación del consumo de drogas entre la juventud y la población en general.
El predio se destinará exclusivamente a la operación de programas que promuevan la salud y prevengan las adicciones, beneficiando así a la comunidad de Tula de Allende.