*Los reductores de velocidad fueron solicitados por los derechohabientes, dice la autoridad municipal de Tlaxcoapan.
Tlaxcoapan, Hgo.- Automovilistas que circulan por el tramo carretero Doxey-Tlaxcoapan, frente a la nueva Unidad Médica Familiar Número 37 (UMF) ubicada en Doxey, han externado su molestia por las enormes boyas que fueron colocadas para reducir la velocidad.
A bien de reducir la velocidad en la zona de trabajos de construcción del hospital del IMSS y frente a la UMF 37, se colocaron boyas que causan molestias entre los automovilistas
A través de las redes sociales, los automovilistas han coincidido en que las boyas tienen un volumen exagerado y esto ha ocasionado algunas fallas mecánicas.
Incluso, no faltó quien expuso que fue testigo cuando una mujer cayó de su motocicleta al pasar por los enormes reductores de velocidad.
Por su parte, el presidente municipal explicó a través de un comunicado que la decisión de colocar las boyas se debió a que los automovilistas transitan a altas velocidades por el área y no respetan a los transeúntes ni tienen precaución con la maromas que salen de la zona de construcción.
Esto fue una petición de los familiares y de los mismos derechohabientes por el peligro que ocasionaban los vehículos que circulaban a exceso de velocidad y ellos tenían que cruzar la carretera para esperar el transporte público o para entrar a la nueva clínica.
Mientras tanto, los automovilistas hacen un llamado para que sea corregida esa acción, ya que, además de que las boyas son enormes, están en dos filas juntas.