Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Es cierto que dos diputadas federales hidalguenses se intercambiaron familiares para darle la vuelta al nepotismo? Sencilla forma idearon para no violentar la ley pero tampoco dejar de mamar de la ubre gubernamental. A mi familiar lo incluyes en tu equipo y al tuyo lo meto al mío. Se dijeron Mirna Rubio y Viridiana Cornejo, la del distrito de Tula.
Segunda.- ¿Cuáles fueron las verdaderas razones del fin del Quetzal? No hay quien pueda negar las acciones que siempre distinguieron a este grupo de damas de la región Tula-Tepeji que desde hace años e impulsadas por Araceli Velázquez, buscaron entregar -sobre todo a mujeres- ayudas para mitigar un poco las consecuencias del terrible cáncer. De cualquier manera: gracias por todo.
Tercera.- ¿Ya se decidió las próximas tareas de Badillo? Comentarios en todos los sentidos originó la noticia publicada originalmente en estas páginas, en el sentido de que Manuel H. Badillo el exalcalde de Tula, deberá cumplir como parte de su sentencia, determinadas horas de trabajo comunitario. Las propuestas van desde hacerlo director de Desarrollo Económico hasta barrendero del jardín.