Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Es cierto que al gobernador de Sinaloa nunca lo van a bajar del cargo? Es que aseguran es de los cercanos a Obrador en tiempos de vacas flacas, lo que le permitió acercarse con los malosos para que éstos le entraran con su cuerno y apoyar a la causa que hoy nos tiene -para más mal que bien- inmersos en la 4T. Así es que don Rubén está muy tranquilo.
Segunda.- ¿Y por qué Cristhian está ausente en las reuniones de seguridad? El tema es (o debe ser) de primer orden para Tula; Mendoza Zenteno estuvo aquí para encabezar reunión con quienes tienen que ver con ello, pero se extrañó la ausencia del edil. Tal vez no fue invitado (mal hecho) o no le interesa el tema. No olvidar que ambos son de Morena.
Tercera.- ¿Es cierto que el proyecto del tren CDMX-Querétaro sólo hará parada en Tula? De acuerdo con lo informado en fechas recientes, el ambicioso plan de reactivar el transporte de pasajeros en ferrocarril está tomando forma y uno de los proyectos más avanzados es el que aquí referimos. Esperamos que el plan se haga realidad y luego que efectivamente le toque a Tula.