Las Tres de Rigor
Primera.- ¿En serio ya no volveremos a tener IMSS en Tula? Todos esperamos que pronto queden listas las de Tlaxcoapan, pero no puede ser que uno de los municipios más importantes de Hidalgo se haya quedado sin Seguro Social ni siquiera de primer nivel. Mientras las instalaciones del Centro de Bienestar en la colonia de San José están cayéndose de no usarse. Y son del IMSS, por si los jefes no lo saben.
Segunda.-¿Por qué tan temprano la lucha por la gubernatura en Hidalgo? Cuando menos es lo que algunos mal pensados se imaginan por el desencuentro entre Memo Olivares y Cuauhtémoc Ochoa. No olviden que la que viene es la de dos años; y a ustedes los deben poner quietos don Julio y don Adán Augusto. A trabajar señores.
Tercera.- ¿Y no sería mejor ahorrar lo gastado para avanzar en lo urgente? Sin duda la decisión de “celebrar” los primeros cien días de los gobiernos municipales morenistas en Hidalgo, debió de ser una orden, porque en tan poco tiempo en la gran mayoría de ellos, hay poco, muy poco que celebrar. Y de esto no culpen a los medios, pregunten a la gente.