Las tres de rigor
Primera.-¿De verdad no saben de los 120 millones de pesos? Parece que es necesario y urgente que el gobierno de Tula aclare de forma muy puntual en dónde quedaron tantos millones de pesos que sus antecesores le cobraron a Cruz Azul del impuesto predial. No hace mucho el edil dijo que se iba al gasto corriente, pero el monto es demasiado como para que se fuera y ya todo resuelto. Como que no.
Segunda.-¿Es venganza el posible desafuero de Alito Moreno? Es curioso, pero la posibilidad de quitarle el fuero al eterno líder del PRI era un tema de ya hace algún tiempo; se quedó en el olvido, pero la semana pasada se da una fuerte discusión entre él y Fernández Noroña, presidente del Senado, y como por arte de magia se vuelve a hablar de esa posibilidad. Cualquiera pensaría otra cosa que algunos le dicen venganza.
Tercera.- ¿Sin ningún problema en materia de seguridad? Cuando menos es lo que cualquier asistente a la reunión que presidió el secretario de gobierno y el de seguridad pública se pudieron imaginar, pues cuando llegó el momento de que Olivares Reina les pidió a los asistentes expusieran sus problemas, todos callados. Claro no se requiere ser adivino para saber la razón del silencio. ¡Qué complicado!