Las Tres de Rigor.
Primera.-¿Y entonces a quién pedir apoyo o en su caso hacer el reclamo? A no pocos tulenses le quedó el ojo cuadrado al leer el documento que emite el municipio para decir que ellos nada tienen que ver con la llamada Caravana del Terror, evento anunciado para llevarse a cabo el sábado 2 de noviembre sin la participación de Seguridad Pública ni de bomberos. Vaya, vaya.
Segunda.-¿Que 18 millones se gastaron en apenas rehabilitar unas oficinas? Aunque el día del evento fuimos “amablemente” convocados a desalojar el lugar, sí nos enteramos de que las nuevas oficinas administrativas del IMSS en Tula costaron todo ese dineral. Mientras tanto aquí seguimos sin clínica y si la gente busca los servicios del Seguro, pues hasta Tlaxcoapan. No hay más.
Tercera.-¿De quién es la idea de arremeter en Tula contra los periodistas? Estupor por decir lo menos es la reacción de los colegas que en la reciente sesión de Cabildo en Tula les confirmaron que después de iniciada ésta ya no hay entrada; y ahora no habrá sillas para el gremio y así de pie en una zona reducida y perfectamente delimitada. Ver para creer en este nuevo gobierno de la 4T.