Las Tres de Rigor
Primera.-¿Y cómo puede negar el gobernador que entre él y el Mayo Zambada no había trato alguno? Simplemente pensemos que con todo y que no era cierto la supuesta reunión con Rocha, el capo acude con toda confianza porque seguramente no era la primera reunión con el gober. Porque un sujeto de su calibre no va a ir a entrevistarse con un personaje al que no conoce o nunca haya tratado.
Segunda.-¿Van a aclarar o no el sueldo de los 60 policías aviadores? Interesante saber que en Tula se sigue pagando a elementos que hace tiempo los dieron de baja por razones diferentes. Por más bajo que haya sido su salario no deja de ser una muy buena lana, sobre todo en estos tiempos cuando dicen que los recursos están muy escasos. No al rato digan que la están guardando para que no se la roben.
Tercera.-¿Y quién es ese candidato ganador que todavía no asume el cargo y ya abrió oficinas? Es evidente que pudo más la tentación. Y es que dicen que en la política la forma es fondo. Caso contrario en el vecino Tetepango en donde las autoridades ya cerraron el palacio municipal y todavía no terminan su gestión. Dicen que hoy la gente que se joda en castigo por no votar por los de siempre. Mal unos y otros.