Las Tres de Rigor
Primera. – ¿En serio AMLO no va a intervenir en el gobierno que viene de Sheinbaum? Pues hasta lo que se ha visto no es mucho de creer; primero porque mentir ha sido uno de sus mejores argumentos para convencer a la población, y segundo, porque cuando menos en los más recientes nombramientos de los que vienen, si acaso Omar Harfuch es la única ficha de la dama.
Segunda. – ¿Quién le apuesta al futuro del PRI? Tal como se esperaba, Alito, don Perpetuo Moreno, nuevamente modificó a su antojo los estatutos del PRI para prorrogar su estancia al frente de la dirigencia nacional del tricolor. Claro, con estas decisiones el partido en el gobierno sigue feliz de la vida. Si acaso hoy Morena se deberá preocupar por el PAN, porque el PRD está prácticamente desaparecido.
Tercera. – ¿En serio no habrá bono de despedida para los munícipes salientes? Cuando menos es lo que ha asegurado el Auditor Superior en Hidalgo, respecto a la posibilidad de que regidores que terminan su encargo en los municipios hidalguenses se lleven su (in) merecida compensación. Y es que, salvo honrosas excepciones, para la gran mayoría la tarea de regidor, alcalde o síndico fue una jugosa beca y ahora todavía quieren más.