Las Tres de Rigor
Primera.-¿Y qué espera el PRI para convertir a la excandidata del Moral en su presidenta? Lo anterior parece un sueño entre la militancia cada vez más escasa del tricolor, sobre todo sabiendo cómo se comporta Alito. Si Osorio Chong y otros le hicieron los mandados al querer quitar del cargo, ahora con esta dama, pues suena más complicado. En fin. El PRI hacia la extinción.
Segunda.-¿En serio no habrá dedazo en Morena para designar a su abanderado(a)? Lo cierto es que no son pocos los que coinciden en que AMLO no va a decidir la candidatura. Y tal vez no les falta razón; lo único malo es que no lo va a decidir porque ya lo decidió desde hace mucho tiempo cuando comenzó a promover por todos lados, permitidos y no permitidos, a Claudia. ¿O no?
Tercera.-¿En serio nada tiene que ver la visita de la exministerial en el palacio municipal de Tula con las irregularidades que trascienden? Cada uno entiende la realidad como quiere o como le conviene, pero fuentes del gobierno local aseguran que el decomiso de equipo de cómputo y documentación en días recientes no es nada para preocupar al gobierno local en turno. En fin.