Las Tres de rigor.
Primera.-¿Habrá voz más autorizada para confirmar tan grave escenario? A pesar de todo hoy en día la voz de una autoridad religiosa puede ser más creíble que la de cualquier político, de cualquier partido; y si el secretario general de episcopado asegura de la injerencia del crimen organizado en las elecciones, habrá que creerle a don Ramón Castro, obispo de Cuernavaca. Si no supiera no lo diría, asentó. Pum.
Segunda.-¿Y qué les pareció el tercero y último debate presidencial? La paisana aprovechó la ventaja que significa atacar al actual gobierno con todas sus deficiencias en materia de seguridad. Claro, de ambos lados aseguran que tienen impresentables en sus respectivos equipos de trabajo o de campaña y también en sus listas para el poder legislativo. Hubo para todos y casi siempre con toda razón.
Tercera.-¿Qué tan seguros están de sus victorias en Morena-Hidalgo? Se comenta que al interior del partido oficial en la entidad se da por hecho que cuando menos y como hoy están las cosas, para las municipales tienen de las 84 demarcaciones, 60 ya ganadas y para las diputaciones locales de los 18 distritos tienen la seguridad de triunfar en 16. Ya veremos qué dicen los de enfrente que son muchos, además de los paleros.