Las Tres de Rigor
Primera. – ¿Y no se muerde la lengua la próxima gobernadora del Edomex? No sabemos si reír o llorar cuando Delfina Gómez anuncia que con su llegada se terminan cien años deoscuridad y corrupción. Y es que no se olvida que ella fue denunciada (y sentenciada) por descontar una parte de su sueldo a empleados y trabajadores cuando era alcaldesa de Texcoco. Y por las mismas cuando en la SEP. ¡Qué bárbara!
Segunda. – ¿Es cierto que a un joven político tulense lo va a sepultar la nueva ley 3 de 3? El susodicho está súper apuntado para convertirse en candidato de Morena, pero sus pendientes familiares ya le recuerdan que hace rato no cumple con la pensión alimenticia, hoy en día requisito indispensable para ser candidato. Y si mucho le mueven hasta de la chamba en el gobierno lo quitan.
Tercera. – ¿En qué van a terminar los jaloneos en Mixquiahuala? Pocos pensaban que durante el gobierno de José Ramón Amieva se escucharían más reclamos que aplausos. La mayoría daba por hecho que el hoy alcalde pondría todo el interés para de ahí brincar a un cargo de mayor relevancia en la entidad, después de haber sido jefe de Gobierno de la CDMX. Pero nada, hoy de lo que más se comenta son de los casos por acoso sexual entre su equipo y de reclamos de gente por falta de atención ¡Pum!