Las Tres de Rigor
Primera. – ¿Qué hacer con el IEEH? De preocupar la actuación del órgano electoral local. Desde fechas recientes sus integrantes dejaron ver sus diferencias y sus limitaciones. Ahora se retrasa el arranque de campaña para diputados locales y lo mismo para alcaldes y todavía de pilón lo de Lalo Durán del PT en Tula. Ciertamente mucho trabajo, pero muchos errores. De preocuparse.
Segunda. – ¿No hay quién ponga el orden en los Ceresos? No es nuevo conocer de la corrupción que se padece en Hidalgo en los mal llamados centros de readaptación social, pero parece que no hay poder o voluntad que cuando menos intente poner en orden todo lo malo que ahí sucede. En fechas recientes un abogado recluido en la capital del estado puso nuevamente el dedo en la llaga.
Tercera. – ¿Será por exceso de trabajo o lo contrario? Alguien le tendrá que explicar a la responsable de Fomento Económico de Tula que como servidora pública está expuesta al escrutinio de la gente. Toñita eludió una y otra vez a conocido medio de comunicación. Si es por exceso de trabajo, qué bueno, pero todo nos hace pensar que la realidad es que no tiene nada de nada que informar. De tristeza.