Las tres de rigor
Primera. – ¿Alguien sabe qué ha pasado con Álvarez Máynez? Tal vez por los días santos, pero lo cierto es que el candidato presidencial de MC está casi desaparecido cuando menos en los últimos días. Además de echarle la culpa a las festividades religiosas por su ausencia, la otra razón puede ser que de plano ya se dio cuenta que su proyecto político no prende y no prende.
Segunda. – ¿Quién es la tan distinguida dama integrante del Cabildo de Tula que contra viento y marea ya reabrió el negocio de chupes? El problema es que los vecinos de dicho lugar están en contra de su funcionamiento, por lo que ello representa, pero que a capa y espada la munícipe hizo valer su fuero ante quien se le puso enfrente. Veremos cómo marchan las cosas.
Tercera. – ¿Quién es ese candidato que apenas al arrancar su campaña ya arrastra dos lozas? Es muy temprano para saber si el par de detalles impactarían en el resultado final, pero es un hecho primero, que se inscribió para un cargo y le dieron otro al que no aspiraba. Razón suficiente para impugnar su candidatura. Y dos, comenzó su campaña al primer minuto del domingo y el órgano electoral le otorgó la condición de candidato hasta siete horas después del arranque.