Las tres de rigor.
Primera. – ¿Algún día Tula volverá a contar con IMSS? De todos es sabido que a raíz de la inundación el municipio se quedó no solamente con decenas de casas inservibles y negocios quebrados, también sin IMSS porque ahora está en Tlaxcoapan; estos días Hidalgo ya es parte del nuevo proyecto de AMLO del IMSS-Bienestar en lugar de su fracasado INSABI. Parece que a los tulenses no les importamos.
Segunda. – ¿Y a los mexicanos sumidos en la mayor de las miserias? A no pocos sorprendió la noticia de que el gobierno de México apoya con 110 dólares, o sea más de 11 mil pesos a venezolanos cada mes durante seis años, dentro del programa Vuelta a la Patria. Hay que recordar que no es el primero, antes ya se contrató médicos cubanos, mientras aquí se incrementa el número de mexicanos más pobres. Ver para creer.
Tercera. – ¿Será verdad lo que se dice de conocido dirigente estatal partidista? Aunque aseguran que las estrategias del líder en Hidalgo son similares al del presidente nacional de ese color; al de aquí le están haciendo la fiesta en grande al denunciar que vendió candidaturas para diputaciones locales, alcaldías y regidurías. Mientras su superior vende gubernaturas, senadurías y diputaciones federales. No salieron igual, ¡salieron peores!