Las Tres de rigor.
Primera. – ¿Entonces entran o no en gastos de campaña? Es la pregunta que se hacen varios candidatos quienes le han pedido al gobierno seguridad especial para terminar con bien su periodo de proselitismo. Es cuando surge la duda y personal, vehículos, alimentos de este operativo se convierte también en gasto auditables de campaña. Ya veremos.
Segunda. – ¿Que los detractores del Puma ya analizan cómo echarlo abajo? Morena anunció que José Luis es su candidato para diputado local por el distrito de Tula; peeero los que siempre están en contra de todo y a favor de nadie, anticipan que es pan comido tirar su nominación por la evidente violación al proceso interno del partido en el gobierno. Él se registró como aspirante a alcalde, no a diputado. Ya veremos en qué termina.
Tercera. – ¿Pues qué les hizo Abraham a los morenistas? Se ve el mal trato de Morena a Mendoza Zenteno, el jefe de los programas sociales de AMLO en Hidalgo. Se apunta para ser candidato a gobernador, y no; para senador, tampoco; para diputado federal y tampoco; aparece en las listas de pluris para diputado local en un lejano quinto lugar, lo borran y ponen al hijo; ahora el hijo desiste porque él nunca se inscribió. ¡Qué lío!