*Las tres de rigor.
Primera. – ¿Alguien le creerá al próximo senador? Con la confianza a flor de piel, el ahora diputado federal con licencia Cuauhtémoc Ochoa arrancó su campaña en Tula para buscar ahora –con muchas posibilidades de triunfo- convertirse en senador de la República bajo los colores de Morena. Cobijado por Verónica su suplente, el Cuau se fue a pueblear sin rubor alguno. En fin.
Segunda.-¿Es cierto que la verdad traicionó a Sheinbaum? Lo cierto es que le salió del fondo de su corazón cuando la candidata presidencial arengó a los presentes en el inicio de campaña al exclamar a todo pulmón “¡…que siga la corrup…! Por supuesto que nadie está exento de estos resbalones, porque doña Claudia de inmediato corrigió y aclaró que la transformación es lo que quiera que siga.
Tercera. – ¿Algún acarreo como el del pasado lunes? Gente venida de todos lados e incluso más allá de Hidalgo, en la visita a Tula de la corcholata Sheinbaum. Ni en los mejores tiempos del, en otros tiempos, poderoso PRI, se había visto una movilización como la de inicio de semana. No fuimos al evento, pero ojalá se haya referido a la desgracia que causaron sus instrucciones en Tula en septiembre del 2021.