Las tres de rigor.
Primera. – ¿Será cierto que Nuvia comenzó con el pie izquierdo en las filas del Verde? Más de uno nos asegura que en la visita de Claudia Sheinbaum a Pachuca la semana pasada, la senadora hidalguense buscó sentarse a la mesa con la corcholata ganadora, y ésta sólo le hizo los saludos de rigor, se levantó y a otra cosa mariposa.
Segunda. – ¿Y dónde quedó la medalla que le dieron a PC de Tula? En reciente entrevista de este medio, se supo que al área de Protección Civil de Tula le dieron medalla de honor en reconocimiento a su buen trabajo. Lo curioso es que después de algún tiempo nadie sabe en dónde quedó la presea otorgada en su momento por el Congreso del Estado.
Tercera. – ¿Es verdad que para la alcaldía de Tula viene un gallo con espolones? Pues algunas voces aseguran que su nombre ya se ha mencionado, no así el partido que lo postule y que éste bien puede ser Nueva Alianza. Entonces ya ni PRI, ni Morena, tampoco el Verde y habrá que comenzar a buscar por el lado del de los maestros o algún amigo de a quién pueden lanzar. Hagan sus apuestas.