Las Tres de Rigor
Primera. – ¿Y cuántas industrias más deberían correr la misma suerte de Simari? Después de muchos años por fin las autoridades ambientales clausuraron las instalaciones de esta empresa dedicada al manejo de residuos peligrosos en Tepeji del Río; sin embargo, no se requiere ser un experto para darse cuenta de que son varias más las industrias asentadas en esta región que deberían correr la misma suerte.
Segunda. – ¿Cuándo interviene el gobierno en los asaltos en el Arco Norte? El hecho no es nuevo, pero en esta autopista los asaltos se han intensificado sobre todo contra camiones cargueros. Como todos sabemos esta vía corta es negocio de la iniciativa privada, en consecuencias sus cuotas de peaje son altas y por cierto en fecha reciente subieron el monto. De la seguridad, Dios nos agarre confesados.
Tercera. – ¿Se acuerdan de la entonces regidora metida a fracasada restaurantera en el gobierno anterior de Tula? Bueno su inexperiencia hizo que el día que sirvió la comida fuera un fracaso. Pues ahora algo parecido: le dan la chamba a un pequeño negocio de su pueblo (que se iba poner la del Puebla) y no vieron que los alimentos ya estaban agrios. Y córrele por los pollos rostizados. Dicen los maestros.