Las tres de rigor
Primera. – ¿En serio que no hay relación entre la detención del diputado y el bravo discurso de hace poco tiempo contra el gobierno? Se asegura en los altos niveles que tienen más que comprobado los malos pasos en los que se mueve Edgar el legislador, y si a eso le agregamos su belicosa actitud en respuesta de cuando Tello “regañó” a los diputados. Pues ahora vean a Dañu.
Segunda. – ¿Seguro que no hay nadie detrás del conflicto en la UAEH? No sabemos todavía cómo avanzará el tema del Instituto de Artes en nuestra máxima casa de estudios, pero por lo visto está claro que el problema rebasó ya a las autoridades. Las campañas políticas comienzan pronto y en consecuencia los intereses para las candidaturas también y demás. Y dicen que Sosa puede caer.
Tercera. – ¿Por qué se habla con insistencia de la detención de dos alcaldes? No son pocas las voces que en los últimos días han manejado la versión de que los ediles de Tepeji del Río y el de Atitalaquia habían sido detenidos por su probable responsabilidad en el tema de la estafa siniestra. Sin embargo, hasta lo que se sabe tanto Chava como Agustín estaban pegados en la chamba.