Las tres de rigor.
Primera. – ¿Y entonces quiénes van de candidatos a la presidencial? Han terminado sus campañas – que dicen no eran campañas- en ambos frentes y llega el momento de la verdad. Como están las cosas todo mundo puede pensar que va Claudia contra Xóchitl; sin embargo, nada está escrito. Saber qué va a hacer Marcelo, por ejemplo; y qué del partido Movimiento Ciudadano, otra duda.
Segunda. – ¿Que no gustó la idea de demoler la casa de gobierno? Cuando menos es lo que se ve en las redes sociales y en otro tipo de publicaciones. Casi todas las voces y las plumas coinciden que será de un alto costo volver a construir, y que sin mucho problema se pudo adecuar la casa existente para lo que se tiene pensado aprovechar el terreno allá en la capital del estado. En fin.
Tercera. – ¿Son el mejor equipo para ayudarle al doctor? Es la pregunta que flota en el aire al darse a conocer los primeros nombramientos de quienes habrán de ocupar las direcciones de la administración municipal en Tula, a la llegada a la alcaldía del nuevo presidente municipal sustituto. Lo que siempre ocurre: para algunos es más de lo mismo y para otros surge la esperanza de algo mejor. Que así sea.