*Prioridad para el candidato independiente a la presidencia municipal de Tula.
¿Cómo podemos exigirle a los policías que cuiden a nuestras familias, si nosotros no nos preocuparnos también por las familias de ellos?
Así lo señaló el candidato independiente a la presidencia municipal de Tula, Noe Paredes Meza en el debate realizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
En este sentido, se pronunció por atender primero las necesidades de los elementos de seguridad pública en el municipio.
Recordó que los policías municipales, carecen de seguridad social, ni mucho menos un seguro de jubilación.
El candidato independiente se pronunció por qué los elementos policiacos de Tula, reciban capacitación constante, equipamiento adecuado para que mediante una policía cercana a la gente, puedan velar por la tranquilidad de la ciudadanía.
Dijo que trabajo en la prevención del delito es importante para que la niñez y juventud se mantenga alejado de las adicciones y de conductas y hábitos de riesgo, para ello, es importante el fomento deportivo y cultural mediante la creación de instalaciones dignas y programas que promuevan y fortalezcan sus habilidades.
Noe Paredes Meza, dijo que hoy es tiempo de los ciudadanos, “para dignificar la política y erradicar a los malos funcionarios municipales”.
Simpatizantes del candidato independiente por la presidencia municipal de Tula de Allende, Noe Paredes Meza, se congregaron en las inmediaciones de la sede del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.