En Tula, en la calle Leandro Valle un hombre fue despojado de 500 mil pesos, sin que nadie pudiera darse cuenta, pese a que los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad y al medio día de este martes 2 de abril, y a punta de pistola.
La víctima de nombre E. A. N., de 30 años, narró a los elementos policíacos que dos hombres lo amagaron con un arma de fuego, en el estacionamiento que está atrás de la farmacia Guadalajara, para que les entregara el dinero en efectivo que acababa de retirar de la sucursal bancaria BANORTE.
El monto lo iba a depositar en el banco Banamex ubicado en la calle Leandro Valle y era para el pago de nómina.
Explicó que los hombres se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro, con dirección hacia el puente Benicia y que solo recordaba que uno de ellos vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.
El hombre dijo que no era su deseo denunciar los hechos, por lo que regresó nuevamente al banco Banorte, ubicado en la colonia El Salitre, sacó otra cantidad similar de dinero y regresó a Banamex a depositarlo; solo pidió el apoyo de la policía para que a distancia lo acompañaran.