“Fue aterrador, por varios minutos se escucharon muchos balazos, al principio pensamos que eran cohetes, luego, nos dimos cuenta que era una balacera que parecía no tener fin”: así narraron lo que vivieron algunos vecinos de la Avenida Universidad a la altura de la col El 61, en la madrugada de este jueves 5 de octubre con la balacera que tuvo lugar en el fraccionamiento Los Lagos, en la comunidad de El Carmen, municipio de Tula de Allende.
También platicaron que se escuchaban los motores de autos y motocicletas a gran velocidad la madrugada de hoy en el fraccionamiento Los Lagos.
La policía municipal recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, por lo que cuando llegaron al lugar un hombre les solicitó el apoyo.
Los uniformados se dirigieron al domicilio, que está en un callejón en el cual se ubica la casa señalada, afuera estaba un vehículo marca Honda, submarca Civic, una camioneta Renault, submarca Koleos, una motocicleta marca Italika, D125, color blanco.
También una motocicleta marca Criptor, color blanco; una motocicleta tipo Cross, color negro, una granada de fragmentación sin detonar y 100 cartuchos percutidos, el inmueble quedó asegurado y en el interior habían 39 cargadores de arma larga, tres armas largas, 50 cartuchos de arma larga, dos candados de manos y siete chalecos balísticos con la Leyenda “CJNG” (Cartel de Jalisco Nueva Generación).