Atendiendo a las peticiones y solicitudes de la población, el Diputado Octavio Magaña Soto, continúa con la labor de cumplirle a la gente que representa, con el compromiso que adquirió desde su campaña electoral.
En días pasados, el legislador tulense hizo entrega de sillas de ruedas a personas que tuvieron acercamiento con él, en donde le solicitaron el apoyo para facilitar su movilidad y traslado, ya que, por condiciones ajenas a ellos, han tenido que hacer uso de los artefactos antes mencionados.
Los beneficiados con este apoyo le expresaron su agradecimiento e interés en apoyar estas causas, que en ocasiones suelen coartar en gran medida su vida. “Nadie debe limitar el poder movilizarse por el hecho de no contar con lo necesario en casos específicos, por ello, con mucho gusto me sumo junto con el Diputado Federal, Cuauhtémoc Ochoa, a esta noble causa, que, sin duda, transforma vidas al darles otra opción de disfrutar y trasladarse; Para ustedes mi reconocimiento, admiración y respeto”, mencionó en su intervención Magaña Soto.
De igual modo, con la cercana inauguración de la Feria de San Francisco de Pachuca en su edición 2023, “Tavo” Magaña, realizó una dinámica en sus redes sociales, en la cual participaron cientos de personas, para ganar pases dobles a los palenques de su elección, con el objetivo de abonar a la recreación y esparcimiento de la población.
“Con estas acciones, sumamos a mantener a las y los jóvenes alejados de vicios y malas acciones, lo que, hoy, es imperante para lograr la transformación que Hidalgo merece y así cumplirle a la sociedad que nos ha dado su confianza”, culminó. *NI*