Con la finalidad de contribuir en el ámbito deportivo de Tula, el Diputado del PVEM, Octavio Magaña Soto, apoyó a los jóvenes basquetbolistas de diferentes edades de la región, con equipamiento profesional para entrenamiento y preparación.
Los integrantes de las diferentes categorías del “Club de Basquetbol RV Juniors” fueron testigos del compromiso cumplido por parte del legislador, quien en convivencia con los jóvenes platicó con ellos y escuchó sus inquietudes, así como las de los padres de familia que estuvieron presentes.
En la entrega del material deportivo que constó, entre otras cosas de escaleras para piso, conos, aros, balones con peso, colchonetas, bandas elásticas, sogas, Magaña Soto dedicó un breve mensaje en donde aseguró que tiene un compromiso muy grande con la juventud y el deporte, con la finalidad de abonar a la integración y mejora social.
Pequeños desde 7 años hasta jóvenes de 15 años forman parte del equipo que ha representado en varias ocasiones y en varios torneos nacionales a Tula, e incluso internacional, logrando algunos triunfos que llenan de emoción e ilusiones a los integrantes del equipo; “A quienes se esfuerzan, luchan, tienen disciplina y ganas, merecen todo el apoyo y respaldo, por ello, estamos aquí haciendo entrega de este material que sé que será de gran ayuda y utilidad”, mencionó Tavo Magaña.
Al finalizar el evento, equipo del Diputado local y algunos jugadores se dieron un tiempo para realizar una competencia de tiros en donde salieran victoriosos los pequeños jugadores, con lo que muestran los adeptos con los que cuentan para ser, en un futuro no muy lejano, grandes jugadores profesionales y promesas del baloncesto.
“Hoy, se han beneficiado a aproximadamente 50 niñas, niños y jóvenes, y nos comprometemos a continuar poniendo nuestro granito de arena para hacer la transformación que Tula necesita y merece”, concluyó el representante popular por el distrito XIV. *NI*