Por Marisol Martínez Cruz
Vecinos de la calle Río Colorado, en la comunidad de El Carmen, aseguran que los trabajadores de CAPyAT han dejado prácticamente destruida la vía. Los enormes hoyos, que ya sobrepasan la categoría de simples baches, han ocasionado daños a varios vehículos.
Los vecinos declararon a este medio de comunicación que resulta imposible esquivar los tremendos hoyos debido a lo angosto de la calle.
Afirmaron que han informado de la situación al director de CAPyAT, Mario Serrano Cerón, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna. Además, señalaron que quizás no les atienden porque en esta calle vive mucha familia del presidente municipal, Cristhian Martínez Reséndiz.
Aun así, los vecinos están dispuestos a tomar medidas drásticas, como bloquear la carretera Tula-Tepeji a la altura de La Tolteca, en caso de seguir siendo ignorados.
Indicaron que el problema se agrava cada día, pues al ser una vía que conecta con las colonias céntricas de la comunidad, el paso vehicular es constante y la calle se deteriora más y más. *NI*