*Deben cumplir ciertos requisitos para ser analizadas en mesas de trabajo por parte de las comisiones de catastro y de obras públicas, del Ayuntamiento de Tula.
Aunque no precisaron cuántas solicitudes de nomenclatura o reconocimiento de nombres de calles han recibido, en el Ayuntamiento de Tula las comisiones correspondientes que encabezan Lizeth Arteaga Pérez y Carlos García Gonzaga acordaron abrir una convocatoria para su recepción, apegadas a un calendario establecido.
Así lo dio a conocer Lizeth Arteaga, presidenta de la comisión de catastro y tenencia de la tierra, en asuntos generales de la sesión ordinaria de este miércoles 3 de abril. Explicó que entre 10 y 12 de abril los delegados municipales deberán integrar las solicitudes, debidamente requisitadas con la copia de la comprobación de existencia de la calles, propuesta de tres nombres y la firma de autorización de los vecinos colindantes.
Del 15 al 19 de abril se realizará la recepción en la asamblea y las comisiones se reunirán para evaluar la viabilidad de las solicitudes el 23 y 24 del mismo mes. Del 24 de abril al 3 de mayo harán visitas de inspección y del 24 de abril al 15 de mayo el estudio topográfico.
Posteriormente las comisiones, incluida la de obras públicas y desarrollo urbano que encabeza Carlos García sesionarán para emitir el dictamen para cada calle, el 20, 21 y 22 de mayo, a fin de estar en posibilidades de dar a conocer los resultados para el reconocimiento y nomenclatura de las arterias, en los casos en que procedan. (MGP)