Por Marisol Martínez Cruz.
Tlahuelilpan, Hgo.- La mañana del martes 13 de junio Salvador Chávez Velázquez presentó su renuncia al cargo de secretario municipal.
En conferencia de prensa, Salvador Chávez narró su trayectoria política y explicó que entró desde que inició la administración y que su salida no es por aspirar a algún cargo político sino porque a través de las redes sociales y llamadas telefónicas ha recibido amenazas, incluso contra su familia.
El ahora exsecretario dijo que prefería entregar su renuncia a exponer a su familia que es lo más importante para él, pues las amenazas han sido hasta para ellos y que la integridad de sus seres queridos no tiene precio.
Por su parte, el presidente municipal Adrián Radamés Hernández López dijo que aceptaba la renuncia porque las amenazas han ido creciendo al grado de que la familia teme por la tranquilidad de cada uno.
Mencionó que pudiera ser que todo sea cuestión política y que de cualquier forma ya está interviniendo la policía.
Ante los hechos, el exsecretario ya inició una Carpeta de Investigación, por lo que ya se está investigando para dar con quién o quiénes están detrás de los perfiles falsos de las páginas de la red social en donde han vertido las amenazas. NI