Ante el incremento de enfermedades crónico degenerativas, entre ellas, obesidad, hipertensión arterial y diabetes mellitus entre la población tulense, Noé Paredes Meza candidato independiente a la presidencia municipal de Tula, propuso el fortalecimiento de estrategias de prevención para su disminución.
Lo anterior lo señaló al finalizar su recorrido y toque de puertas en la comunidad de Santa María Ilucan, al sur del municipio de Tula.
En su segundo día de actividades proselitistas, el abanderado independiente, señaló que si bien es cierto que algunas enfermedades son producto de las condiciones ambientales, también es cierto que los malos hábitos alimenticios han hecho que las nuevas generaciones sean proclives a padecer enfermedades que antes solo achacaban a personas mayores.
Acompañado de Sergio Maya, joven tulense y talento de la música mexicana, Noé Paredes Meza, se pronunció por fortalecer los hábitos saludables y promoción de actividades deportivas en niñas, niños y adolescentes, que ayuden a los tulenses a mejorar su calidad de vida, alejando a las y los más jóvenes de los vicios y fortaleciendo los lazos familiares.
Durante su visita a Santa María Ilucán, vecinas y vecinos de la demarcación, mostraron su apoyo al candidato independiente Noe Paredes Meza, en quien la ciudadanía ven como una esperanza por hacer que el destino del municipio cambie para bien.
En el recorrido por Santa María Ilucán, Noé Paredes Meza, candidato independiente a la presidencia municipal de Tula, se hizo acompañar por algunos integrantes de la planilla como Irma Serrano Pérez, candidata a síndico hacendaria titular y su suplente María Elena Márquez Islas, así como de Paola Cruz Castro, Iván Santillán Ramos, Luis Antonio Romero Ledesma y Alberto Tapia Serrano, candidatos y candidatas a regidores y regidores.