ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Gran susto se llevó una trailero mientras circulaba por la carretera Jorobas-Tula a la altura de la comunidad de El Pedregal, luego de que un coche se le cerrara en el camino y para no golpearlo dio el volantazo, originando que se saliera del camino.
Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas del martes 23 de abril, a unos metros del crucero de acceso al fraccionamiento Real Castilla, donde la pesada unidad quedó al borde de una mina de tezontle, muy cerca de un voladero; un montículo de tierra lo detuvo de salir volando, mientras que en el lugar los fierros del motor quedaron retorcidos, afortunadamente solo fueron daños materiales.
Del accidente tomó conocimiento el área de Seguridad Pública municipal de Atotonilco de Tula, cuyos elementos detuvieron al operador con domicilio en el Estado de México. El chofer mencionó que venía del Parque Industrial de Atitalaquia donde había dejado su carga.
Al momento que narraba los hechos, un elemento de Seguridad Pública lo subió a la patrulla con el argumento de que lo llevaría al servicio médico, pero fue mentira pues lo trasladaron directamente al Ministerio Público por causar dañis al tirar un poste con cables de telefonía de una empresa privada.
A las 7:15 de la mañana las grúas ya habían llegado al lugar al igual que la aseguradora, pero el chofer ya lo habían detenido y trasladado al MP.