Se reunieron con su maestra
Felices y orgullosos de reencontrarse y reiterar los viejos lazos de amistad, el grupo de “Victoryosos” que hace ya más de 40 años cursaron la carrera de secretariado ejecutivo en la prestigiada escuela comercial VIctory, se reunieron alrededor de su maestra, la apreciada poeta de Tula Margarita Oviedo Domínguez, quien festejó, además, acompañada con su familia, su cumpleaños.
Fue una tarde inolvidable que transcurrió entre anécdotas, risas y recuerdos de esta generación 1981-1983, todo en medio de un cálido ambiente en donde compartieron ricos alimentos y recibieron un diploma a manera de reconocimiento, además de firmar documento que los hace orgullosos miembros de esta generación de exalumnos.
Un hoyo cumplió sus primeros tres años
A decir de vecinos de la calle 16 de Septiembre, entre 5 de Febrero y Xicoténcatl, ya tiene tres años que se robaron la tapa de fierro de un registro y desde entonces así permanece el agujero de poco más de un metro de profundidad y de unos 40 cms. por cada uno de sus cuatro lados. Ya han sido varios vehículos que se han caído con los daños materiales que esto significa; además para el riesgo de peatones, pues la zona es camino a la terminal de autobuses, por lo que ya muy noche o de madrugada se ve a gente caminar. Algún bondadoso metió una llanta en el hoyo en cuestión y lo mismo ya se puede ver que asoma hierba que ha crecido en su interior.