Por evadir las indicaciones de una mujer policía, un hombre la agredió verbalmente, la intentó atropellar, además le arrebató su radio de comunicación y lo azotó contra el piso.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Malinche, en Tula, cuando la elemento S. M. L. se encontraba en el servicio de vialidad, en la calle Reina Xóchitl, le pidió a un hombre que circulaba a bordo de un auto Nissan Frontier color gris que se detuviera.
El hombre hizo caso omiso a las indicaciones de la policía y muy prepotente le aventó el vehículo golpeándola con el retrovisor. Metros más adelante lo volvió a intervenir, acción que molestó mucho al conductor, bajó del auto y la agredió verbalmente, le arrebató el radio de comunicación Motorola y lo azotó contra el piso.
Nuevamente abordó el auto y al circular en reversa intentó atropellarla. Al lugar llegaron más elementos policíacos y lograron detener al hombre y fue llevado al área de retención primaria, donde podrá explicar su excesiva molestia y se determinará su situación legal.
El hombre responde al nombre de J. C. M. H. de 35 años, con domicilio en el municipio de Tlaxcoapan y fue puesto a disposición del Ministerio Público.