El sábado 13 de abril se terminaron los Juegos Nacionales del STPRM; la zona centro fue sede y en Tula de Allende se jugaron tres finales: del fútbol femenil entre selección Grus 35 vs la 45, la anfitriona se coronó como campeona y obtuvo su pase para jugar los nacionales, a realizarse en junio en Campeche.
En softbol varonil, la 35 también se impuso al derrotar por más de 20 carreras a Salamanca de la 34 y en fútbol varonil ganaron el campeonato con marcador de 3-1 a la selección de Salamanca, sección 34.
En todas las finales estuvo el secretario general de la sección 35 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, Rigoberto Ramírez Sánchez. Dijo sentirse muy contento por los resultados y agradeció a todos los trabajadores por su entrega y esfuerzo, así como a todos los entrenadores de todas las ramas.
Ya que también se unen los de básquetbol, voleibol femenil y varonil, todos ellos representando a Grus 35 de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, selecciones que participarán en Ciudad del Carmen, Campeche, probablemente en junio próximo. *NI*