Tepeji del Río, Hgo.- Ahorcado con una cuerda y en estado de putrefacción fue encontrado un perro abandonado por sus dueños en el patio de una vivienda, al parecer murió de hambre, sed y por el abandono en el que sus dueños lo dejaron.


Vecinos de la colonia Noxtongo reportaron a la policía municipal que entre la calle República Mexicana y Tamaulipas se percibía un olor muy desagradable, por lo que los municipales se dieron a la tarea de descubrir el origen y descartar que se tratara de un cuerpo humano.


Durante el día de búsqueda no se dio con el lugar exacto, por lo que se canceló la misión, pero ya en la noche, con el punto ahora sí seguro, llegaron al lugar y tocaron en el domicilio señalado, pero nadie abrió la puerta, algunos vecinos informaron que desde algunos días, nadie vivía ahí.


Ante esto, decidieron brincar la barda y en el patio de la casa encontraron que el olor desagradable era porque los habitantes de esa vivienda dejaron amarrado a un perro, a la interperie, con un pedazo de cadena que apenas permitía al animal moverse, con unos recipientes muy secos, donde se notaba que desde hace mucho tiempo no le pusieron agua ni comida.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *