*Protectan buenas ventas en la temporada.
Representantes de balnearios de esta región de Tula – Tepeji, ubicados en los municipios de Atotonilco, Ajacuba, Tezontepec de Aldama esperan que haya buena afluencia de turistas y en consecuencia una derrama económica favorable, para ellos y para la gente que vende comida, renta inflables o comercializa con ropa de baño afuera.
Yolanda Gómez, vecina del municipio de Ajacuba, dijo a este medio de comunicación que afortunadamente ha empezado a tener ventas y ya llegaron algunos turistas a este municipio para visitar los balnearios; “nosotros nos hemos dedicado a la venta de comida, también de trajes de baño, inflables, equipo para nadar”, entre otras cosas que esperan este fin de semana se venda mucho mejor.
“En estos últimos años, poco a poco a mejorado la venta, esperamos que este año no sea la excepción y que tengamos buenas ventas, también que los turistas se lleven una buena imagen y sabor de boca de la gente de este municipio”, expresó.
De igual forma las corporaciones de las policías municipales de estos municipios y Protección Civil están preparados para recibir y brindar apoyo a todos los turistas. *NI*