*Fernanda Pasquel Solís hizo el compromiso de trabajar para mejorar la vida de los jóvenes.
*Marco Antonio Mendoza destacó que, en el PRI, los jóvenes sí acceden a posiciones de decisión.
Jóvenes de Tulancingo, Cuautepec y Santiago Tulantepec dialogaron con candidatas de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y liderazgos políticos.
Carolina Viggiano Austria, Candidata al Senado de la República aseguró que: “esta elección se trata de que los jóvenes salven sus libertades, no someterse a un gobierno autoritario”.
Señaló que las y los diputados de Morena que hoy buscan reelegirse, “solo levantan la mano para obedecer, sin razonar ni debatir, la destrucción del país y su democracia”.
Cuestionada sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Hidalgo, fue concreta al responder que espera que ella pida perdón a la gente por inundar Tula en 2021 (las autoridades federales reconocieron que la inundación no fue por lluvias).
María Fernanda Pasquel, Candidata a Diputada Federal, recalcó que el PRI abraza las causas de los jóvenes, y se comprometió a ayudarles para para crecer y tener mejores oportunidades.
Marco Antonio Mendoza, presidente Estatal del PRI, hizo énfasis en que el partido da oportunidades a las y los jóvenes de acceder a posiciones de influencia y decisión: “Me da mucho gusto que puedan ser candidatos a diputaciones, presidencias municipales y regidurías”.
Manifestó que se tiene que escuchar a todos; y recordó que él se afilió desde los 18 años y aprendió que “los sueños se hacen realidad, cuando se trabaja incansablemente”.
Al finalizar la reunión, las candidatas y el dirigente estatal tricolor escucharon a jóvenes del PRI, PAN, PRD y sociedad civil con quienes intercambiaron puntos de vista. *NI*