La Presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo informa que este día quedó concluida la primera etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial de la Calle Cinco de Mayo. Con ello se reanudó el acceso a la vialidad.
Este proyecto, de vital importancia para mejorar las condiciones de drenaje y garantizar la salud y seguridad de los habitantes, fue una prioridad para la administración pública municipal, luego de la inundación de hace dos años.
El gobierno de Tula de Allende agradece la paciencia y comprensión de la comunidad durante el proceso de construcción.
A su vez, se informa que terminal de microbuses ya está operando con normalidad, lo que facilita el transporte de los habitantes de manera más segura y eficiente, además de que se ha logrado restablecerse el acceso a la calle cerrada de la Notaría 7, brindando mayor comodidad y facilidad de desplazamiento para los residentes y visitantes de la zona.
Ahora el compromiso del Gobierno es continuar trabajando de manera oportuna y eficiente para concluir la segunda etapa que se enfocará en el tramo que conduce al puente. En este sentido, solicitamos la comprensión y colaboración de la población para que, por el momento, el tránsito se limite únicamente a vehículos locales. Estas medidas son necesarias para agilizar los trabajos y asegurar la pronta finalización de esta importante obra.
Cabe destacar que la primera y segunda parte de esta rehabilitación son una muestra más del compromiso del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tula de Allende.