La mañana de este viernes 3 de noviembre, elementos de la Policía Industrial Bancaria del estdo de Hidalgo (PIBEH) acudieron a la colonia Ferrocarrilera, en Tula, para montar Guardia de Honor a su compañero J.A.B.D., quien murió en cumplimiento de su deber.
El retumbar de los tambores, cimbró los sentimientos de sus compañeros que vieron partir a uno de ellos, quien murió en manos de la delincuencia.
En el panteón municipal de Tultengo dieron el último pase de lista a quien fue compañero y cumplía su servicio en el municipio de Huichapan.
Cabe recordar que la mañana del miércoles 1 de noviembre, empleados de la empresa cervecera Corona, ubicada en El Barrio de Santa Bárbara en el municipio de Huichapan, iban llegando como de costumbre y fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del elemento policíaco.
J.A.B.D., de 43 años, estaba atado de pies y manos y con múltiples huellas de violencia, por lo que expertos en la materia ya investigan los hechos.
El cuerpo del hombre fue velado en su vivienda a donde llegaron sus compañeros de la corporación de la PIBEH a rendir un homenaje y a darle el último adiós.
La mañana de este viernes 3 el cortejo fúnebre fue encabezado por las patrullas de la corporación con dirección al camposanto.