*Durante el festejo por el Día de las Madres, además de la rifa de más de 400 regalos y la presentación musical de Carro Show.
Tlahuelilpan, Hgo. – Un día lleno de sorpresas, premios y música para celebrar a las mamás de Tlahuelilpan llevó a cabo el gobierno municipal que encabeza el Ing. Adrián Radamés Hernández López, la tarde del jueves 11 de mayo en la Plaza de Toros “Jorge Gutiérrez”. A partir de las 15:00 horas se dio acceso a las festejadas que fueron recibidas con un pequeño refrigerio y su boleto para participar en la rifa de los más de 400 regalos entre electrodomésticos, aparatos electrónicos, enseres y viajes doble a Ixtapa Zihuatanejo.
Charly y su Tropimix dio apertura al “Festival Día de las Madres” deleitando a las asistentes con algunos cover de artistas reconocidos, para después ceder el escenario al Mariachi Emperadores de México, poniendo el ambiente en el recinto con la canción del mariachi loco”, el country No rompas más y el Payaso del Rodeo, piezas musicales que hicieron levantar a las mamás de sus asientos para ponerse a bailar con el alcalde, quien en todo momento estuvo al pendiente de que las festejadas disfrutaran del show y se tomaran la fotografía del recuerdo en el espacio que se acondicionó para ellas.
El momento romántico llegó con la presentación de Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, coreando los grandes éxitos del Divo de Juárez: Te pareces tanto a mí, La muerte del palomo, Querida, Caray, Porque me haces llorar, entre otras. La velada continuó con la presentación del ex vocalista de los Ángeles Negros, Maurizio Ruiz, ovacionado por todas las asistentes que no dejaban de adular cada una de las canciones del recuerdo y el momento de acercarse a él para tomarse la fotografía del recuerdo; Y volveré, Tres palabras, A tu recuerdo, Serenata sin luna, Murió la flor, algunas de las más solicitadas.
A las 9 de la noche el grupo estelar Campeche Show con su cumbia mexicana puso a bailar a todas las madrecitas que no importando el frío que se dejaba sentir, disfrutaron de todo el evento preparado especialmente para ellas, en reconocimiento al ejemplo y la lucha que a diario realizan para mantener su hogar y velar por sus hijos.
Los más de 400 regalos se entregaron en tres bloques de rifas y en cada uno los viajes dobles a la playa con todo pagado, mismos que fueron entregados por el presidente municipal, Ing. Adrián Radamés Hernández López, quien agradeció y felicitó a todas las mamás del municipio por ser los pilares sólidos de la familia y en algunos casos el sostén económico y de bienestar de los hijos. *NI*