TLAXCOAPAN, Hgo.- Conductores piden más seguridad sobre esta vía tan importante, ya que los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas a través de asaltos a la altura del puente; ahora también por donde sigue en construcción el Seguro Social en Doxey.
Armando Pérez, vecino de la comunidad de Teocalco, expresó su preocupación por los constantes asaltos qué se están suscitando sobre la carretera Teocalco – Doxey; los ladrones hacen de las suyas sobre esta carretera. Hace algunos días iba conduciendo alrededor de las nueve de la noche y al llegar a la altura del puente de la autopista del Arco Norte le salió un sujeto de repente.
No pudo frenar ni quiso hacerlo porque ya es la tercera vez que le pasa lo mismo. Por lo que evitó enfrentarse a esa persona que se subió a un auto que se siguió de largo cuando el ciudadano desvió el camino para evitar ser asaltado.
“Es preocupante que pase este tipo de situaciones, ya que no es justo que nosotros venimos tranquilamente de trabajar, y otras personas nos quieran quitar lo poco que tenemos y que no únicamente se conformen con lo que se llevan, sino que a veces acaban con la vida de las personas”, expresó.
Armando Pérez hizo un llamado a las autoridades para que intervengan en iluminar el área o permitir mayor movimiento de policías sobre esta carretera, para evitar los asaltos. *NI*