Las tres de rigor
Primera. – ¿Será que el procurador gasta todas sus energías en perseguir políticos? A muchos sorprendió que Hidalgo sea la entidad en el país con mayores niveles de impunidad. Según el grupo México Evalúa. Es decir, asuntos que se han quedado estancados, en el olvido. ¡más del 99 por ciento! Entonces parece que Nieto sólo le ha dedicado tiempo a perseguir políticos y cero a otros temas de su competencia. En fin.
Segunda. – ¿Y si ya no llaman al suplente de Edgar? Ya pronto se cumple un mes que el legislador local por Ixmiquilpan fue detenido acusado de narcomenudeo y otros; sin embargo, es hora de que no han llamado al suplente. Tal vez porque tiene la buena o mala suerte de apellidarse Charrez. Pero bueno en honor a la verdad ni falta hace. Mejor que ese salario se lo den a la gente del distrito Hñañhú.
Tercera. – ¿Cuándo le meten la mano al Cereso de Tula? Administraciones van y vienen y las cosas en uno de los centros de reclusión más importantes de Hidalgo sigue convertido en uno de los peores. Recién se conoció un breve reportaje que revela los negocios que ahí prevalecen, Venta de celulares, prostitución con las clandestinas y más cosas por el estilo. Si los que deciden no le mueven, pues quienes se benefician, menos.