Las tres de rigor
Primera. – ¿Será verdad tanta ventaja? Muchos arquearon las cejas cuando leyeron en prestigiado diario de circulación nacional que Claudia Sheinbaum va con 50 puntos de preferencia, mientras Xóchitl Gálvez llega apenas a 20. 30 puntos de ventaja; pudiera parecer una diferencia inalcanzable para la paisana. La esperanza es que logre convencer a la sociedad civil.
Segunda. – ¿Le hace falta un buen asesor al nuevo alcalde? Es lo que se escucha cada vez con mayor insistencia por los caminos de Tula, pues parece que la gente se comienza a impacientar, pues dice no ver gran diferencia entre el que se fue y el que llegó. Y ya son dos meses
Tercera. – ¿Qué le falta al alcalde de Ajacuba? Es que resulta incomprensible que para el próximo y último año de su administración se hayan quedado en el municipio sin nuevo presupuesto de egresos, porque el ayuntamiento no presentó la propuesta dentro de los plazos que la ley señala y ahora deberán trabajar para el 2024 con las mismas cuotas y tarifas de este 2023. Ni hablar.