Las tres de rigorPrimera. – ¿Así es como llaman a la unidad nacional? No dejó de sorprender el discurso de Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, cuando previo al desfile del 16 de Septiembre ante el presidente Obrador convocó a la unidad nacional; ello ante la descortesía del jefe del ejecutivo de no invitar a los festejos patrios a los representantes de los poderes judicial y legislativo. ¡Puf!
Segunda. – ¿Y por qué no utilizar las abandonadas instalaciones del IMSS en la calzada? Es la pregunta de muchos tulenses inconformes con el viaje a Tlaxcoapan para ser atendidos por el Seguro. La opinión es que en el inundado edificio de la Melchor Ocampo bien se puede utilizar la planta alta para medicina familiar y urgencias; y ya las especialidades, pues hasta Doxey. No hay más.
Tercera. – ¿Quién es esa directora del gobierno de Tula que disfruta de “merecidas vacaciones”? Pues a ella ni le va ni le viene el cambio de alcalde. No le importó que de su área los trámites se suspendieron por no estar la titular y le echaron la culpa a la falta de sistema. Aunque lo cierto es que a la damita se le olvidó dejar actas firmadas suficientes, sin importarle los problemas que ello origina a la gente. ¡Ah! Y ahora se va la sub. De todo esto su nuevo jefe ni en cuenta.